Después de la limpieza semanal del domingo, su hogar brilla como nunca antes. Has cambiado la ropa de cama, has lavado el suelo y la ropa, has ordenado el inodoro e incluso has aspirado el sofá para que ya no queden cacahuetes viejos y migas entre las almohadas.
La felicidad, sin embargo, rara vez dura mucho. El día de la semana ahora dice miércoles y ya hay suciedad y desorden de nuevo. ¿Cómo pueden tus amigas mantener SIEMPRE su casa tan limpia y ordenada cuando luchas con la limpieza de la cabeza todos los domingos y tu apartamento todavía parece un sustituto bombardeado unos días después?
- Limpie mientras cena y no espere hasta después
En lugar de esperar para limpiar toda la cocina hasta después de que la cena esté hecha y comida, limpie MIENTRAS cocina. Lavar la cacerola para la salsa, limpiar la encimera y vaciar el lavavajillas se puede hacer fácilmente mientras espera a que la lasaña esté en el horno.
- Limpia un poco todos los días
La limpieza de ventanas es ciertamente inmanejable para usted si está trabajando en un gran proyecto en el trabajo, no ha dormido más de cinco horas y está esperando invitados esa noche. Si limpia durante 20 minutos todos los días, puede omitir la limpieza de todo el día los domingos y, en cambio, relajarse y esperar la llegada de sus invitados como los buenos apartamentos vacacionales en arguineguin.
- Dar a todos los miembros de la familia un área de responsabilidad.
Requiere que su esposa mantenga limpia toda la casa. Por lo tanto, puedes darle a cada miembro de la familia un área de responsabilidad, y antes de que te des cuenta, hay tanto pasar la aspiradora como sacar después de la cena.
Ya sea su hija o su novia quien ayuda con la limpieza, siempre es un éxito con una pequeña recompensa después de su arduo trabajo. Por ejemplo, puede preparar bocadillos deliciosos y saludables y endulzar su fin de semana.
4.Haz que limpiar sea divertido
Es asombroso lo divertido que puede ser limpiar si pones tu lista de reproducción favorita de Spotify y simplemente bailas mientras pasas la aspiradora, lavas el piso y limpias las ventanas. De hecho, ¡el tiempo pasa mucho más rápido cuando haces de la limpieza un trabajo divertido!
5. Limpiar antes de acostarse
Antes de acostarse, ponga vasos de agua y tazas de café usados en el lavaplatos y organice sus zapatos para que no caigan por todo el piso del pasillo. ¡Esto te hace TAN feliz a la mañana siguiente!